Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Unicaja pide el aplazamiento del partido ante el Joventut

PorEFE

Publicado 27/02/2020 a las 12:39 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 27 feb (EFE).- El Unicaja ha solicitado a la organización de la Eurocopa el aplazamiento del partido del martes ante el Joventut, último del Top 16, por las lesiones de varios de sus jugadores, informó este jueves el director deportivo de la entidad malagueña, Manuel Rubia.
Rubia, en la rueda de prensa de presentación del alero francés Axel Bouteille, comentó que se ha hablado con la Eurocopa de "todo tipo de posibilidades" y una de ellas es "aplazar el partido al martes 10 de marzo", fecha en la que "no hay ningún partido porque se ha terminado el Top 16 y se juegan los cuartos a la siguiente semana".
El directivo cajista añadió que espera una decisión de la Eurocopa y que "al parecer hay posibilidades" porque no tienen "jugadores suficientes" para el compromiso ante el Joventut, ya eliminado y sin opciones, y con el que se juega ser los primeros de la citada fase y darle el factor cancha favorable en las eliminatorias hasta la final.
El Unicaja no puede contar con el alero francés Axel Toupane, con fisura del talón de Aquiles izquierdo; el escolta Jaime Fernández, con molestias en ambos talones; y el ala-pívot Carlos Suárez, con fractura del tendón de un dedo de la mano derecha.
Además, tienen problemas físicos el base Alberto Díaz, el ala-pívot estadounidense Deon Thompson y el alero canadiense Melvin Ejim, y tampoco pueden jugar los recientes fichajes, el ala-pívot serbio Marko Simonovic y Axel Boutielle, al cerrarse hace unos días el plazo de inscripciones en la Eurocopa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio