Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bertomeu: "Debemos seguir siendo flexibles y encontrar soluciones"

PorEFE

Publicado 14/10/2020 a las 18:45 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 14 oct (EFE).- Jordi Bertomeu, presidente y director ejecutivo de 'Euroleague Basketball', el organismo que regula la Euroliga y la Eurocopa, ha afirmado que la propuesta de anular la norma de dar por perdidos los partidos a un equipo cuando no dispone de un mínimo de ocho jugadores por positivos por COVID-19, es imperativo por considera que deben "seguir siendo flexibles y encontrar soluciones"
"En septiembre todos esperábamos enfrentarnos a numerosas restricciones de viaje esta temporada. Hasta ahora, entre la liga, los clubes y los diferentes gobiernos, hemos sido capaces de hacerlos con éxito", señala Bertomeu en una nota de prensa emitida por el organismo que dirige.
"Mientras tanto, los casos positivos de COVID-19 pueden o no ser una preocupación transitoria, pero, en cualquier caso, sabíamos que esto tendría que ser revisado durante el curso de la temporada y debemos anticiparnos en la medida de lo posible a cada situación potencial", agrega.
Bertomeu considera que hay que "seguir siendo flexibles y encontrar soluciones, como se acordó con los clubes cuando aprobaron el Reglamento Especial debido a COVID-19".
"Todos reconocimos que 2020-21 iba a ser una temporada especial y extraña en muchos sentidos, y que tendríamos que adaptarnos. Además del cambio de este artículo específico en el Reglamento Especial, seguiremos vigilando los demás mientras actualizamos los Protocolos de Salud y Seguridad para asegurarnos de que protejan colectivamente la salud de todos los individuos, la integridad de la competición y su regularidad", afirma.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio