Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El MoraBanc, una semana para jugar contra equipos de lujo

PorEFE

Publicado 20/10/2020 a las 14:41 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Andorra la Vella, 20 oct (EFE).- La semana del BC MoraBanc será dura, pero a la vez ilusionante ya que los de Ibon Navarro se enfrentan a dos equipos de auténtico lujo a nivel de nombres en su plantilla.
Este miércoles a las 18.30 horas visitan la pista del Lokomotiv Kuban Krasnodar en la cuarta jornada de la Eurocopa y el domingo a las 20 horas al Barça en la Liga Endesa.
Los del Principado de Andorra continúan con las bajas de Moussa Diagne y Bandja Sy y tienen la duda hasta última hora de ‘Tyson’ Pérez que viaja con el equipo a Krasnodar, pero aún no sabe si podrá tener minutos aunque ya está recuperado de una lesión muscular.
El BC MoraBanc, con una victoria y dos derrotas –las dos en el Polideportivo de Andorra–, visita a uno de los candidatos al título: el Lokomotiv Kuban Krasnodar. El equipo dirigido por Evgeny Pashutin, exentrenador del CSKA Moscú y del Unics Kazan, sólo ha perdido en esta Eurocopa contra el potente Segafredo Virtus Bolonia.
En la VTB League ocupa la quinta posición con tres victorias y una derrota. Su plantilla tiene jugadores ex NBA como Kevin Hervey (Oklahoma City Thunder), Alan Williams (Brooklin Nets y Phoenix Suns), Mindaugas Kuzminskas (New York Knicks) y Jordan Crawford (Atlanta Hawks, Washington Wizards, Boston Celtics, Golden State Warriors y New Orleans Pelicans).
“Es un equipo que tiene jugadores capaces de convertir canastas de manera totalmente individual y con bastante facilidad. Son muy peligrosos y tienen todos muchos puntos en sus manos. Además juegan muy rápido en ataque y de la nada siempre sacan sus anotaciones”, aseguró uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, Paco Vázquez.
“Si ganamos daremos un salto muy importante en la clasificación y si perdemos seguiremos luchando”.
Por su parte, el escolta andorrano Guille Colom también se deshizo en elogios hacia el Lokomotiv Kuban Krasnodar. “Es un equipo muy grande y con nombres de lujo. Viene una semana muy dura contra rivales como Lokomotiv y Barcelona”. EFE
1011857
vds/and/ea
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio