Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Unicaja, a enfilar el Top 16 ante el Mornar Bar sin público

PorEFE

Publicado 10/11/2020 a las 14:47 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 10 nov (EFE).- El Unicaja regresa este miércoles a la competición, tras el descanso del último fin de semana en la Liga Endesa, con la visita del KK Mornar Bar montenegrino (19.30 horas) a un pabellón, el José María Martín Carpena, sin público y con el reto de ir encarrilando su clasificación para el Top 16 de la Eurocopa.
El equipo malagueño es segundo del Grupo B de la segunda competición continental, igualado a cuatro victorias y dos derrotas con el Boulogne Metropolitans 92, equipo con el que comparte el liderato y frente al que precisamente perdió en la última cita de la Eurocopa (90-80) en tierras galas.
El Unicaja llega a esta séptima jornada del torneo con la única baja del escolta serbio Dragan Milosaljevic, quien está lesionado, y con margen suficiente aún para certificar su pase al Top 16, para el que se clasifican los cuatro primeros de cada grupo, aunque con la voluntad de acercarse cada vez más a este primer objetivo.
Los cajistas reciben a un conjunto montenegrino que lleva un triunfo menos, tres, y ocupa la cuarta posición del grupo, después de perder en el último encuentro contra el Ratiopharm Ulm alemán(66-82), aunque en su competición, la Liga del Adriático, logró un importante triunfo a domicilio ante el Krka Novo Mesto (74-84).
Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones con un balance de dos victorias del Unicaja y una del KK Mornar Bar, precisamente en el partido de la primera vuelta de esta fase regular disputado en Montenegro (90-80).
El Mornar Bar es el séptimo conjunto más valorado de la Eurocopa, con una media de 84,83 unidades de valoración por partido; el tercero en rebotes (36,33); y el cuarto en puntos anotados (79,50), en tapones (3,17), en triples (59, con un acierto del 33,52 %) y en tiros libres (82, con el 73,87 %).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio