Málaga, 5 oct (EFE).- El Unicaja regresa este martes ante el KK Mornar Bar de Montenegro a su competición talismán, la Eurocopa, tras debutar el pasado martes con victoria ante el Boulogne Metropolitans 92 (96-88) y perder estrepitosamente en la Liga Endesa frente al Baxi Manresa (86-90).

El equipo malagueño intentará en el país balcánico repetir la victoria de hace dos años (85-96) y seguir de esta manera liderando el grupo.

EuroCup
Valencia y Saint Amand, ya clasificados, buscan el liderato
HACE 5 HORAS

El Unicaja buscará resarcirse y cambiar los resultados después de lo ocurrido el pasado sábado en el Martín Carpena, donde la imagen fue muy pobre con juego ramplón y sin sentido y en el que se dejó evidenciar las carencias de la plantilla, sobre todo en el juego interior.

Nuevamente el joven pívot congoleño Yannick Nzosa, récord de precocidad con 16 años, fue un baluarte importante, aunque no sirvió para conseguir en última instancia la victoria contra el conjunto manresano.

Las alarmas están encendidas desde hace tiempo en el club cajista, que busca desesperadamente un pívot, aunque hasta que llegue, si finalmente lo hace, tendrá que lidiar con la competición doméstica, no puede descuidarse para clasificarse para la Copa del Rey y asegurar la primera posición de su grupo.

El rival del Unicaja perdió en su primer partido a domicilio ante el Ratiopharm Ulm alemán, pero cuenta con varios jugadores destacados como el alero estadounidense Isaiah Whitehead o el base georgiano Jacob Pullen.

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez, que debutó contra el Baxi Manresa después de un mes de baja por una lesión muscular, podría tener sus primeros minutos en la competición europea.

EuroCup
82-42. El Valencia necesita muy poco para arrasar al débil Hema SKW
19/01/2021 A LAS 19:54
EuroCup
Laura Herrera, Esther Montenegro y las primeras veces
19/01/2021 A LAS 12:19