Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo nunca visto: Se pone a gruñir como si fuese un perro en mitad de la entrevista del partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/04/2022 a las 14:09 GMT+2

John Holland, del Frutti Extra Bursaspor, protagonizó una de las entrevistas más surrealistas que jamás se hayan visto en cualquier deporte. Afirmó que eran perros y para demostrarlo se puso a gruñir como uno varias veces mientras era entrevistado. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.

John Holland, del Frutti Extra Bursaspor, protagonizó una de las entrevistas más surrealistas que jamás se hayan visto gruñenando como un perro

Fuente de la imagen: Twitter

Descanso del duelo Cedevita Olimpija-Frutti Extra Bursaspor. Clásica entrevista rápida a uno de los protagonistas del juego. Y sorpresa. El puertorriqueño-estadounidense John Holland se puso a gruñir como si fuera un animal mientras le aseguraba al periodista que ellos eran "perros".
Iban ganando y conseguirían el pase posteriormente a las semifinales de la Eurocup con su victoria fuera de casa. Holland estaba muy metido en el partido y quería mantener la mentalidad de luchadores que habían mostrado. Estaba bien metido en el papel como se puede ver en la entrevista: "Somos pitbulls".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo