Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Unicaja-Lokomotiv: El Top-8, más difícil (64-82)

David Orenes

Publicado 04/02/2016 a las 23:19 GMT+1

Los malacitanos pierden de forma estrepitosa contra el Lokomotiv Kuban, terminando el partido desdibujado y roto. El pase a cuartos se complica.

El Unicaja se complica

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
64 - Unicaja (16+16+15+17): Nelson (5), Kuzminskas (16), Smith (2), Thomas (6), Vázquez (-)- cinco inicial- Karahodzic (-), Díaz (3), Díez (7), Suárez (-), Nedovic (5), Jackson (11) y Cooley (9).
82 - Lokomotiv Kuban (16+18+26+22): Delaney (21), Bykov (-), Broekhoff (8), Claver (8), Randolph (18)- cinco inicial- Singleton (11), Draper (11), Balashov (-), Voronov (2) y Zubkov (3)
Arbitros: Ryzhyk (UKR), Koromilas (GRE) y Petek (SLO). Eliminado por cinco faltas personales Bykov, minuto 36. Señalaron técnicas por protestar a Suárez, minuto 23, y a Randolph, minuto 24.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo E del Top-16 de la Euroliga disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga ante 5.500 espectadores.
El Unicaja, que acabó silbado por su público en el último cuarto, cada vez tiene más difícil clasificarse para el 'Top-8' tras al perder hoy contra el Lokomotiv Kuban, que se dio un festín a costa de un equipo que tras el descanso ofreció malas sensaciones y terminó desdibujado y roto (64-82).
El encuentro comenzó muy intenso, con escasa defensa por parte de ambos equipos y con jugadores bastante certeros en ataque.
El conjunto ruso afinaba la puntería con el base estadounidense Malcom Delaney y el escolta Ryan Broekhoff, anotando desde la línea de 6,75.
El Unicaja no se arrugó e inició su emboscada particular, cerrando el rebote y presionando en defensa con un estelar Mindaugas Kuzminskas, que con cinco puntos consecutivos dio la máxima ventaja en el minuto 7 (16-10).
El Lokomotiv Kuban sufría atrás, pero en ataque, con su mejor arma -la velocidad- endosó a su rival un parcial de 0-8 con triples de Delaney y del pívot Víctor Claver que subió el 16-18 a los once minutos de juego.
El encuentro era igualado por la calidad de ambos equipos y lo atinado que estaba en lo ofensivo el escolta francés Edwin Jackson, sobre todo en los momentos claves (30-23, minuto 15).
El Unicaja resistía, pero empezó a tener problemas graves en ataque cuando el Lokomotiv Kuban forzó en defensa. Cuatro minutos sin anotar y un parcial de 2-11, con dos triples finales de Delaney, trastocaron los planes cajistas al descanso 32-34.
El Unicaja bajó los brazos en el tercer periodo, muy flojo en todos los aspectos del juego y con una actitud poco corriente, dejó el encuentro a favor del Lokomotiv Kuban, que seguía acertando con los triples; Delaney, Singleton y Draper, con dos cada uno, y Broekhoff, trituraron a los cajistas (47-60, minuto 30).
No hubo más. El cuarto periodo del Unicaja fue inexplicable, con el público abandonando el Martín Carpena al comprobar que su equipo entregaba en bandeja el partido a un Lokomotiv Kuban que jugó a placer, sin oposición y resistencia (64-82).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio