Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Euroliga, Darussafaka-Real Madrid: A otra Final Four o quinto partido en casa (Serie 1-2)

Adrián G. Roca

Actualizado 28/04/2017 a las 15:30 GMT+2

El Real Madrid ya ha hecho lo más difícil en esta serie de cuartos de final de la Euroliga contra el Darussafaka turco, es decir, ha sido capaz de recuperar el factor cancha si la eliminatoria se fuera a un quinto partido, pero los de Pablo Laso han de tratar de sellar en Estambul su pase a la Final Four y no esperar a un quinto y definitivo partido.

Sergio Llull en el Darussafaka-Real Madrid de Euroliga

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid puede y debe sellar el pase a una nueva Final Four de la Euroliga este viernes, en el cuarto partido de cuartos de final contra el Darussafaka turco. Tan sólo basta que los madridistas mantengan el nivel de intensidad, concentración y acierto exterior que demostraron en el tercer partido, donde recuperaron el factor cancha y evitaron estar a un partido de caer eliminados.
Este cuarto partido será complicado, pero no dramático, ya que en caso de derrota blanca en el Volkswagen Arena, la serie volvería de nuevo a Madrid el próximo martes 2 de mayo. Y en ese caso ya sería un todo por el todo.
"No entra en mi cabeza que ahora estemos más tranquilos porque vamos 2-1", comentó el técnico del Madrid en la previa de este cuarto partido. Laso remarcó que el Madrid aún tiene margen para sorprender: "Con los grandes equipos hay que ser sólido con los básicos, defensa rebote... y sobre todo intentar no tener pérdidas".

No fiarse ni un minuto

Si algo peligroso al margen de la calidad individual de su quinteto titular tiene el equipo de David Blatt, es que nunca desconectan pese a verse superados como sucedió este miércoles.
El técnico victoriano alertó sobre el acierto de tiros del Darussafaka, que llegó a reducir la diferencia a tres puntos a cuatro minutos y medio del final.

"Hay que hacer lo máximo para bajar esos porcentajes, mejorar la defensa", avisó.

El escolta estadounidense, Jaycee Carroll, que ayer brindó una gran actuación con 21 puntos, comentó que pese a la presión hay muchos jugadores que han pasado por estos 'playoffs' y su experiencia puede ayudar mucho al Real Madrid.

"Esperamos un Darussafaka duro con el rebote", comentó Carroll, y añadió: "Nosotros tenemos mucho espacio para mejorar todavía".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio