Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un Baskonia herido recibe a un Galatasaray en crecimiento

PorEFE

Publicado 01/12/2016 a las 21:10 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vitoria, 1 dic (EFE).- Un Baskonia herido recibe este viernes en el Buesa Arena de Vitoria a un Galatasaray en crecimiento, en un partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.
El conjunto azulgrana llega a este enfrentamiento tras cosechar una dura derrota ante el CSKA de Moscú en la competición continental y otra en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife.
Los turcos, por su parte, se encuentran en una constante mejoría y han vencido en tres de los últimos cuatro encuentros ante Olympiacos, Darussafaka y Barcelona, aunque todavía no conoce la victoria fuera de su cancha.
Uno de los motivos del cambio del equipo otomano está en el crecimiento del exbaskonista Tibor Pleiss que junto a los locales Sinan Guler y Emir Preldzic, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la escuadra que dirige Ergin Ataman.
Sin embargo, los de "Sito" Alonso no podrán descuidar a hombres como el estadounidense Justin Dentmon, máximo anotador del equipo con 13,4 puntos por choque, o el exazulgrana Vladimir Micov.
El técnico madrileño seguramente no podrá contar con el estadounidense Chase Budinger ni con el francés Rodrigue Beaubois, con una distensión en el abductor, dos bajas importantes en el juego exterior de los vitorianos.
Ambas escuadras se cruzaron en la liga regular de la Euroliga en la temporada 2014-15 en la que los azulgranas se impusieron en los dos choques por menos de ocho puntos.
En el primero de ellos, el 31 de octubre de 2014, los vitorianos ganaron en su primera visita al plantel otomano por la mínima, 91-90, mientras que en el choque de vuelta en el Abdi Ipecki, el Baskonia volvió a superar a los turcos por 82-89.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio