Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Con los cuartos a tiro

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/03/2007 a las 10:00 GMT+1

El Barcelona juega en la cancha del Prokom Sopot, una de las revelaciones de la Euroliga, con la oportunidad de asegurarse la clasificación para la serie de los cuartos de final de la Euroliga, para lo cual debe vencer y que el Panathinaikos siga su línea

El campeón polaco ha roto los pronósticos en el grupo F del 'Top-16' tras vencer al Efes y se ha convertido en el principal rival del Barcelona por la segunda plaza. Los azulgrana son ahora segundos, con dos triunfos y una derrota, y necesitan ganar para mantenerse fuera del alcance del Prokom, tercero con un triunfo y dos derrotas.
El Panathinaikos marcha líder con tres victorias y en la cola se encuentra el Efes, derrotado en todos los partidos, lo que implica que el choque en Sopot es toda una final por la segunda posición. Para el Barcelona, es su primer partido con la clasificación a tiro, aunque para ello también dependerá de lo que ocurra en Turquía.
El equipo barcelonista cayó en Grecia en su única salida en esta liguilla y ahora afronta de forma consecutiva sus dos otros desplazamientos, ante el Prokom y el Efes, frente a los que ha sumado sus dos victorias, por 92-73 y 92-73, respectivamente.
Ivanovic, sin embargo, avisa que el Prokom del Palau no es una referencia. "Ya demostraron en la primera fase que son capaces de derrotar a cualquier equipo y ahora juegan con mucha confianza", advirtió.
De todas maneras, explicó que su equipo debe "estar preparado para jugar sufriendo, para luchar e, incluso, jugar mal y ganar", de acuerdo con su idea de que un equipo raya la perfección cuando juega mal y gana.
Ivanovic mantiene la baja del pívot Mario Kasun, lesionado, para enfrentarse a un rival que vive su mejor época. En la primera fase superó un grupo complicado y mantiene un bloque consolidado en el que destacan jugadores como los americanos Rashid Atkins y Christian Dalmau, el lituano Donatas Slanina o el bosnio Jasmin Hukic.
Ficha técnica:
Prokom Sopot: Atkins, Dalmau, Slanina, Wojcik, Besok --posible cinco inicial--; Andersen, Masiulis, Pacesas, Hukic y Dylewicz.
Winterthur FC Barcelona: Lakovic, Navarro, De la Fuente, Trias, Marconato --posible cinco inicial--; Basile, Ukic, Vázquez, Kakiouzis y Grimau.
Pabellón: Olivia Sport Hall.
Hora: 18.00/Canal 33.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio