Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Homenaje al rival

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/05/2007 a las 18:30 GMT+2

Ettore Messina, entrenador del CSKA Moscú, se muestra caballeroso al termino de la semifinal de Euroliga ante Unicaja, ha felicitado a su rival "por el corazón" que ha puesto sobre la pista y a sus jugadores por la victoria, pese a haber estado "KO en el

El técnico italiano no ha tenido que pensarse demasiado sus palabras al término del encuentro, todo eran elogios para su rival: "Hay que felicitar al Unicaja por el corazón, el deseo y las ganas que puso sobre la cancha. Dije que este partido iba a ser el más difícil por las expectativas que se habían creado a nuestro alrededor y porque, por la ausencia de Santiago, éramos superiores ".
No obstante, Messina reconocía que el papel de gran favorito y todos los comentarios a este respecto pusieron a los jugadores moscovitas en un "estado mental muy complicado porque parecía que si no había quince puntos de diferencia en el marcador algo iba mal. En la segunda parte, cuando el Unicaja se puso por delante, el equipo estaba noqueado, estaba KO. En ese momento, han reaccionado y por eso les he felicitado de una forma tan rotunda".
De hecho, Messina no podía sino reconocer el gran trabajo táctico desplegado por Unicaja, capaz de parar las múltiples alternativas ofensivas del vigente campeón: "Somos un equipo que puede postear, que puede correr, que puede hacer muchas cosas, pero hemos luchado contra un equipo muy agresivo y con jugadores más rápidos. Ganamos porque hicimos un gran esfuerzo defensivo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio