Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un equipo desconocido

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/05/2007 a las 23:26 GMT+2

Bozidar Maljkovic, técnico serbio del Tau Vitoria, ha lamentado que en la semifinal contra el Panathinaikos griego, anfitrión de la Final entre Cuatro, no se viera en ningún momento el verdadero nivel del equipo vasco.

El preparador reconoció que: "Lo que se ha visto no es nuestro juego, el que hemos demostrado muchas veces esta temporada. Y es así porque cometimos demasiados errores, perdimos muchos unos contra uno y nuestras ayudas fueron lentas. A veces, confundimos nuestras posiciones y eso, un equipo como el Panathinaikos, que tiene mucha calidad y mucho talento ofensivo, lo supo aprovechar muy bien".
El técnico baskonista señaló que el Tau perdió "muchos balones en ataque, hubo mucha precipitación y, además, no se puede ganar a un equipo como el Panathinaikos fallando diez tiros libres. Ha sido una mala noche. En el último cuarto jugamos mejor. Ellos tienen ventaja en todas las posiciones porque nosotros no tenemos un tres como Siskauskas, que puede jugar de tres y de cuatro. Nosotros tenemos unos, doses y cincos. El Panathinaikos ganó gracias a nuestros defectos defensivos y a la eliminación de jugadores importantes, como la de Luis Scola, al final".
Como punto y final, admitió que a su escuadra le faltó "calma y jugadores importantes perdieron los nervios. Desde hace tiempo se ha hablado en el equipo de que una cosa son los partidos como el del Maccabi, que era canasta a un lado y canasta a otro, y otra los partidos importantes como éste, en los que un equipo no te deja hacer tu juego".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio