Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Doncic, MVP de la final: "Donde la gente ve presión, yo solo veo diversión"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/05/2018 a las 23:22 GMT+2

Luka Doncic ha sido elegido MVP de la Final Four. A pesar de que sólo tiene 19 años, explicó con muchísima claridad la clave del éxito del Real Madrid: "La clave es que todo lo hacemos como equipo, tanto perder como ganar. Donde la gente ve presión yo solo veo diversión".

Doncic celebra la Décima del Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Luka Doncic fue elegido el mejor jugador (MVP) de la final de la Euroliga disputada en la capital serbia y en la que su equipo se impuso al Fenerbahce turco.
Doncic que también fue el MVP de la fase regular, elegido en el primer equipo y premiado como el mejor joven de la competición, jugó 28.41 minutos en los que anotó 15 puntos, capturó 3 rebotes y dio 4 asistencias.
Doncic, que la próxima temporada jugará en la NBA, según confirmó en Belgrado, se irá con la Décima en poder del Real Madrid y acaparando todos los premios posibles en la Final a Cuatro de Belgrado.

Luka habló claro

Doncic alabó a su equipo, y dio las claves de la victoria: "Este equipo tiene coraje, huevos, corazón, tiene cabeza, lo tiene todo". Sobre su temporada, el esloveno se congratuló por lo conseguido: "Dos finales europeas y dos títulos esta temporada es increíble para mí", al recordar la victoria en el Europeo con su selección el pasado verano.
Además, el joven base se mostró agradecido: "Estoy más que feliz, no tengo palabras para expresar lo que siento. Ha venido mucha familia de mi país y doy las gracias a todos y a los aficionados".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio