Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Euroliga, Barcelona-Zalgiris: Complicarse pronto (75-81)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/10/2017 a las 23:20 GMT+2

Un Zalgiris Kaunas intenso en defensa (75-81) retrató las carencias del nuevo proyecto del Barcelona Lassa, que encadenó en el Palau Blaugrana la tercera derrota consecutiva en cinco días y confirmó que el nuevo proyecto de Sito Alonso todavía está en fase de formación.

Phil Pressey (Barcelona, Euroliga)

Fuente de la imagen: EFE

LA FICHA DEL PARTIDO:
75 - Barcelona Lassa (21+18+15+21): Heurtel (8), Koponen (13), Hanga (19), Moerman (6), Seraphin (13) -cinco inicial-, Ribas (3), Pressey (-), Vezenkov (-), Oriola (10) y Tomic (3).
81 - Zalgiris Kaunas (24+21+17+19): Pangos (16), Micic (20), Davies (8), Milankis (5), Jankunas (4) -cinco inicial-, Toupane (5), White (13), Kavaliauskas (2), Valinskas (2) y Ulanovas (6).
Árbitros: Luigi Lamonica (Italia), Ilija Belosevic (Serbia) y Milan Nedovic (Eslovenia). Eliminados: Moerman, por parte del Barcelona.
Incidencias: partido de la tercera jornada de la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana ante 5.034 espectadores.
El equipo azulgrana, que echó de menos un líder sólido en la dirección de juego, se estrelló con un competitivo rival que bloqueó ofensivamente a los mejores jugadores visitantes y dio una lección de baloncesto en equipo de la mano de Micic (20 puntos), Pangos (16 puntos) y White (13 puntos y 5 rebotes).
Sin tiempo en pesar en las dos derrotas consecutivas ante Estrella Roja y Movistar, el Barcelona regresaba al Palau Blaugrana con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones mostradas en los primeros cinco encuentros de la temporada.
Sin embargo, el equipo catalán firmó un primer tiempo más parecido al de las dos últimas derrotas. La falta de intensidad defensiva y de un líder en la dirección de juego fue la principal causa de la irregularidad azulgrana.
Así las cosas, los lituanos situaban el 60-70 a falta de seis minutos para el final. Pedía tiempo muerto Sito Alonso para frenar la sangría, pero sus jugadores, a pesar de luchar hasta el final, no se mostraron acertados desde el perímetro y el Zalgiris acabó ganando sin sufrir en una pista siempre complicada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio