Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Euroliga: El Valencia se ensaña con el Unicaja y un Baskonia hundido se entrega ya a Pedro Martínez

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/10/2017 a las 22:57 GMT+2

El Valencia Basket se ensañó con un Unicaja Málaga que apenas compareció en La Fonteta, mientras Baskonia, hundido tras sumar ante Brose su cuarta derrota seguida, se entrega ya a la incorporación de Pedro Martínez.

Los jugadores de Valencia Basket celebran la victoria

Fuente de la imagen: EFE

Valencia Basket 91-53 Unicaja Málaga: Un desequilibrio accidental

El Valencia Basket logró su tercera victoria en la Euroliga al arrollar en la cuarta jornada de la fase regular a un Unicaja falto de argumentos y de fortaleza mental que se vio totalmente desbordado por la perfecta primera parte que firmaron los locales.
Las bajas de Nemanja Nedovic y James Augustine dejaron huérfano al conjunto andaluz ante un Valencia que, pese a no contar con Antoine Diot, Joan Sastre, Fernando San Emeterio y Latavious Williams, dio una lección de intensidad defensiva y de ataque colectivo con Erick Green y Alberto Abalde como estiletes.

Brose 78-72 Baskonia: Sin reacción al hundimiento

El Baskonia sigue sin reaccionar y encadenó su cuarta derrota en la Euroliga, ante el Brose Bamberg por 78-72, en el encuentro previo a la llegada de Pedro Martínez, tras la renuncia de Pablo Prigioni.
Los azulgranas no encontraron el camino para recuperar el mando de un encuentro que vivió un igualado primer cuarto y que se decantó por el acierto exterior de los locales ante el desorden visitante.
El debutante en el Brose, el exjugador de la NBA Dorell Wright, marcó diferencias con 20 puntos de valoración y estuvo bien secundado por el interior Leon Radosevic, superior a los pívots del Baskonia, que tuvo destellos de algunos jugadores exteriores como Granger, Huertas y Beaubois, pero no encontró la continuidad suficiente para conseguir el triunfo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo