Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La joven estrella más deseada abre la puerta a quedarse en el Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/04/2018 a las 17:36 GMT+2

Luka Doncic podría hacer esperar a la poderosa NBA

Luka Doncic (Real Madrid, Euroliga)

Fuente de la imagen: EFE

Luka Doncic, jugador esloveno del Real Madrid, aseguró , tras clasificarse para la fase final de la Euroliga al derrotar al Panathinaikos, que aún no sabe si la de Belgrado será su última Final a Cuatro porque aún no ha decidido su posible marcha a la NBA. "No lo sé todavía. Al final de temporada lo sabremos", respondió tras derrotar por 89-82 a los griegos y lograr el último billete en juego para la Final Four, en la que se enfrentará al CSKA por una plaza en la gran final.
Destacó el "excelente trabajo" desplegado por todo el equipo ante un Panathinaikos "que nunca se ha rendido" y reconoció que el triunfo es "muy importante" para una plantilla que ha sufrido desde principios de temporada por las lesiones de varios de sus componentes, empezando por la de Sergio Llull en agosto.
"Hemos hecho muy buena temporada, llegando a la final de Copa, siendo primeros en la Liga y ahora clasificándonos para la Final Four", concluyó Doncic.
Doncic es uno de los jugadores más deseados en este próximo draft, en el que el madridista parte como uno de los grandes favoritos a ocupar las primeras posiciones.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio