Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luka Doncic: "Despedirme con la Décima sería muy especial"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/05/2018 a las 00:05 GMT+2

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, se felicitó por el pase a la final de la Euroliga y no dudó en sugerir a los micrófonos su futuro inmediato. "Despedirme con la Décima sería muy especial", señaló Doncic en alusión al título continental por el que lucharán el domingo ante Fenerbahce y su inminente salto a la NBA tras conocer qué equipo lo elegirá en el draft.

Luka Doncic (Real Madrid) ante CSKA

Fuente de la imagen: EFE

Para el jugador la clave fue "parar al Chacho, es un jugadorazo e hicimos un gran trabajo sobre él, doblándole y no dejándole entrar en el partido".
Preguntado por su rendimiento, Doncic prefirió repartir elogios entre sus compañeros.
"Sergi (Llull) ha hecho un gran partido, todos sabemos lo que puede hacer y quien es él y creo que hemos jugado muy bien".
Sobre el inicio del partido, Doncic afirmó que no empezaron "tan mal". "Creo fallamos unos tiros abiertos y sobre todo en los tiros libres no tuvimos un buen porcentaje, pero eso fue mejorando con el partido", finalizó Luca Doncic.
picture

Luka Doncic (Real Madrid) celebra el pase a la final

Fuente de la imagen: EFE

Sergio Rodríguez, herido en su intento

"Veníamos con muchas ganas. Hicimos un primer cuarto muy bueno en ataque y defensa, pero ellos, en el segundo, tuvieron una muy buena racha de triples que nos ha descolocado", dijo el exjugador madridista a Movistar Deportes.
"Al principio del tercer cuarto no hemos estado con movilidad y ahí se nos ha escapado el partido", añadió.
Sobre el hecho de enfrentarse a sus excompañeros, el Chacho Rodríguez dijo: "Una vez que empiezas a jugar ya todo es normal y tratas de competir y hacerlo lo mejor que puedes y ya está".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio