Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Scariolo: "Fue difícil encontrar una motivación para seguir acelerando"

PorEFE

Publicado 02/09/2017 a las 19:48 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Cluj (Rumanía), 2 sep (EFE).- Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, reconoció que entraron "serios en el partido" y que en la segunda parte fue "difícil encontrar una motivación para seguir con el pie pisando en el acelerador".
"Hemos entrado serios en el partido, tanto en defensa como en ataque y hemos sabido corregir los errores que cometíamos. Hemos trabajado bien en la primera parte, mientras que en la segunda hemos tenido algunos altibajos porque es difícil encontrar una motivación para seguir con el pie pisando en el acelerador", dijo Scariolo.
Dos victorias tan amplias pueden ser contraproducentes.
"Confío en la madurez de los jugadores. El siguiente partido (ante Rumanía) tampoco parece prohibitivo, pero podríamos pasar de repente de un nivel asequible a un nivel muy muy difícil. Es mejor ser precavidos, primero hemos puesto el partido donde queríamos y luego hemos podido en función de otras cosas", indicó.
La competición altera a los equipos por el cansancio, las victorias o las derrotas.
"Cuando encuentras pronto obstáculos muy duros y no lo saltas o te cuesta aceleras el proceso de maduración del equipo. Lo que dependía de nosotros, cohesión y condición física, lo hemos hecho. Siempre se puede mejorar. Hay una buena actitud y cuando veo a mis equipos defender y pasarse el balón, comienza mi felicidad", finalizó Sergio Scariolo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio