Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Shengelia: "Hay que tomarse los partidos de Euroliga como un reto y sin presión"

PorEFE

Publicado 31/01/2018 a las 16:36 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vitoria, 31 ene (EFE).- El jugador del Baskonia Tornike Shengelia ha señalado este miércoles que se tienen que tomar los partidos de Euroliga "como un reto y sin presión", además de salir a la pista "con mucha concentración".
El capitán azulgrana ha destacado en rueda de prensa que el Estrella Roja, su próximo rival en la competición continental, "es un equipo muy duro con buen juego exterior e interior, que está mejorando en cada partido".
Respecto a la línea que lleva el equipo en las últimas jornadas, el georgiano ha indicado que deben "minimizar las pérdidas y no permitir que los rivales cojan tantos rebotes en ataque".
Además de esto ha opinado que cada jugador tiene que ver lo que puede mejorar individualmente para ayudar al equipo.
Ha reconocido que "nadie esperaba que el partido contra el Estudiantes fuese tan difícil", pero ha advertido de que "los partidos no van a ser fáciles por llevar el nombre de Baskonia".
Preguntado por la reciente marcha de Kevin Jones, ha reconocido que le sorprendió "como jugador y como persona", por lo que le ha dado "pena" su marcha.
"Me habría gustado que hubiese terminado la temporada con nosotros", ha admitido Shengelia,
El ala-pívot baskonista, que actualmente es el jugador más valorado de la Liga Endesa, ha expresado que "hay que jugar cada posesión como si fuera la última" y que "el compañero que esté bien tiene que contagiar al resto".
"No le doy importancia al juego individual, sino al trabajo en equipo", ha finalizado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio