Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Unicaja, a por su segunda victoria de local ante un equipo de nivel parejo

PorEFE

Publicado 09/11/2017 a las 13:10 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 9 nov (EFE).- El Unicaja de Málaga, con un solo triunfo como local en la Euroliga, buscará este viernes en el Martín Carpena (20.45 horas) el segundo ante un conjunto de nivel parejo, el Estrella Roja serbio, que no ha ganado en lo que va de torneo como visitante y ha perdido ante el Zalgiris lituano y el Khimki ruso.
El equipo malagueño venció en el estreno de la Euroliga en el Martín Carpena al Fenerbaçhe turco y luego cayó ante el Brose Basket alemán por 76-80, por lo que el triunfo frente al conjunto serbio, que lleva idéntico número de victorias que los cajistas, dos, será vital para intentar asentarse en la clasificación y optar a acabar entre los ocho primeros.
El Unicaja cortó en la pasada jornada una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, alguna dura como ante el Valencia Basket, con un triunfo en la cancha del Efes turco, aunque hubo un momentos de incertidumbre para los malagueños.
El Estrella Roja llega a Málaga tras ganar el pasado lunes en la Liga Adriática a su eterno rival, el Partizan de Belgrado, y cuenta con una excelente plantilla donde destacan el pívot Pero Antic, el alero Milko Bjelica y el base estadounidense Taylor Rochestie, cuarto jugador de la Euroliga en valoración 19.8, con 17.8 puntos y 5.4 asistencias de media por partido.
Ambos equipos destacan en rebotes ofensivos, siendo el equipo serbio segundo con una media de 13.2; y el Unicaja cuarto, con 11.8 capturas.
Solamente hay dos antecedentes en la historia entre los dos equipos, en el top-16 de la temporada 2015-16 con triunfo del Estrella Roja por 72-76 y por 87-73.
El alero Dani Díez, que no jugó frente al Efes por lesión, está recuperado y podría reaparecer frente al Estrella Roja en un partido que será arbitrado por el griego Christodoulou, el portugués Rocha y el belga Geller.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio