Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Madrid viaja 'avisado' a Estambul y con las 'orejas tiesas'

PorEFE

Publicado 31/01/2019 a las 15:10 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 31 ene (EFE).- El Real Madrid viaja a Estambul. para enfrentarse al Darussafaka que es el último clasificado de la Euroliga, 'avisado' y con las 'orejas tiesas' tras la última victoria de los turcos y los malos inicios de partido del equipo español.
La victoria del Darussafaka sobre el Baskonia, la semana pasada, y los problemas que está teniendo el Real Madrid ante equipos de la zona baja de la clasificación, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, sobre todo en los inicios de partido, hacen que el equipo viaje con la idea de no volver a caer en los mismos errores.
Sobre el papel, y más si se observa la clasificación, el Madrid es muy superior al equipo otomano, pero eso hay que plasmarlo sobre la pista.
"Vamos a ir a buscar el partido desde el primer cuarto, tenemos una cuenta pendiente con nuestros primeros cuartos", dijo Facundo Campazzo en la previa, explicitando el deseo de la plantilla que no quiere más tropezones innecesarios.
La situación del Real Madrid es muy buena y tiene los playoffs de cuartos de final prácticamente a tiro de piedra, pero ya tiene que ir pensando en tener el factor campo a favor y para eso no debe tener más fallos como el de Podgorica, ante el Buducnost, de hace dos semanas.
Pablo Laso ha dado descanso a Felipe Reyes y a Rudy Fernández, que no han viajado a Estambul y que se unirán al equipo en Málaga donde jugarán el domingo contra el Unicaja y a dónde irá el equipo directamente desde Turquía.
Los dos podrían jugar perfectamente "pero hay que ir pensando hacia delante" comentó el técnico.
Cualquier apartado estadístico en el que se rebusque favorece al Madrid, pero a cuarenta minutos sobré el parqué todo puede pasar y el Darussafaka desde la llegada de Toney Douglas al equipo ha experimentado un gran mejora en su juego.
De hecho frenar a Douglas y cerrar los rebotes, donde Michael Eric es un bastión importante, serían dos buenas opciones del Real Madrid para poder volver con una victoria. EFE
moli/og
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio