Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El francés Nando de Colo (CSKA), el mejor de la jornada

PorEFE

Publicado 27/10/2018 a las 13:58 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 27 oct (EFE).- El alero francés del CSKA Moscú Nando de Colo ha sido designado como el mejor jugador de la cuarta jornada (MVP) tras obtener 27 puntos de valoración, producto de 22 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón.
El jugador con mayor valoración fue el checo Jan Vesely (Fenerbahce) con 36 puntos, pero su equipo perdió y la Euroliga tiene ese criterio de que el MVP debe ser de un equipo ganador.
Otros tres jugadores superaron a De Colo, el estadounidense Jordan Mickey (Khimki) con 32, el georgiano Toko Shengelia (Baskonia) con 29 y el estadounidense DeAndre Kane (Maccabi) con 28.
Mickey fue el máximo anotador de la jornada con 26 puntos, mientras que el caboverdiano del Real Madrid Walter Tavares fue el máximo reboteador con 14 rechaces.
El mejor asistente fue el ruso Alexey Shved (Khimki) con 10 pases definitivos t Tavares y el estadounidense Derrick Williams (Bayern Múnich) fueron los mejores taponadores con tres. El mejor 'ladrón' fue De Colo con 4 robos.
Tavares (10 ptos. y 14 reb.), Shved (19 ptos. y 10 asist.), el lituano Arturas Gudaitis (AX Milán) (13 ptos. y 13 reb.), el francés Vincent Poirier (Baskonia) (24 ptos. y 11 rebotes) y el también francés Adrien Moerman (Anadolu Efes) (15 ptos. y 10 reb), fueron los que hicieron dobles-dobles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio