Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Euroliga Final Four 2019 , CSKA-Real Madrid: Viejos fantasmas (95-90)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/05/2019 a las 23:47 GMT+2

Decepción. Tres ventajas tuvo el CSKA de Moscú en todo el partido y la mayor (+4) en el último minuto. Eso propició la derrota del Real Madrid (95-90) y su eliminación en la lucha por el título de la Euroliga que ostentaba hasta hoy. El dominio de Sergio Rodríguez (23 puntos), Nando De Colo (23) y Will Clyburn (18) fue demasiado para un equipo blanco que se deshizo en el último cuarto del partido.

Sergio Llull

Fuente de la imagen: EFE

LA FICHA DEL PARTIDO:
95 - CSKA Moscú (18+25+22+30): De Colo (23), Hackett (3), Kurbanov, Clyburn (18) y Hunter (8) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez (23), Higgins (11), Hines (6), Bolomboy y Peters (3).
Entrenador: Dimitris Itoudis (Grecia).
90 - Real Madrid (22+23+28+17): Campazzo (10), Rudy Fernández (10), Taylor (3), Randolph (12) y Tavares (6) -cinco inicial-; Llull (13), Causeur (18), Carroll (5), Thompkins (9), Ayón (2) y Deck (2).
Entrenador: Pablo Laso (España).
Parciales: 18-22, 43-45 (descanso); 65-73 y 95-90 (final).
Árbitros: Matej Boltauzer (Eslovenia), Borys Ryzhyk (Ucrania) y Anne Panther (Alemania). Eliminado por faltas Campazzo (m.40), Tavares (m.40) y Rudy Fernández (m.40).
Incidencias: Segunda semifinal de la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto 2018-2019, disputada en el Fernando Buesa Arena ante 13.199 espectadores, según datos de la Euroliga.
Nando de Colo y Sergio 'Chacho' Rodríguez remontaron en el Fernando Buesa Arena a un Real Madrid que se vio en la final de la Euroliga de baloncesto cuando iba 14 puntos arriba, pero que se quedó sin ideas en el tramo final para caer por 95-90 ante un CSKA Moscú que se medirá en el partido decisivo al Anadolu Efes, que ganó en la otra semifinal al Fenerbahce en el duelo turco.
Nando de Colo fue clave en la voltereta final acabando con 23 puntos anotados y 27 de valoración, mientras que Sergio Rodríguez, también 23 puntos al final del choque, fue quien mantuvo a su equipo en sus peores momentos. En el primero y el segundo cuarto.
picture

Daniel Hackett, CSKA Mosca

Fuente de la imagen: Eurosport

Fue una sorpresa el marcador visto como habían ido transcurriendo las cosas, con un Madrid arrollador de inicio con Edy Tavares imparable y la entrada en escena de secundarios que dieron la cara cuando faltaron los protagonistas.
Como Fabian Causeur, máximo anotador de su equipo con 18 puntos y el jugador que llevó a los blancos a tener casi ganado el choque cuando, de la mano del francés, se pusieron 14 puntos arriba (51-65) a 14 minutos del final del choque.
El penoso día de Sergio Llull en el triple (1/10) tuvo que ver en el acercamiento y posterior remontada rusa al final. Aunque, curiosamente, también fue un triple del balear el que dio la última vida al Madrid cuando le acercó a tres puntos a 15 segundos del final (93-90). Hasta ahí llegó un Madrid que quizás se confió en exceso tras su gran arranque.
Aún tuvo una vida más el Madrid a 15 segundos del final, pero Llull, que era el que le había acercado, falló el siguiente y se acabó un choque que empezó de color blanco y acabó claramente rojo gracias a De Colo y al exmadridista Chacho Rodriguez.
Pablo Laso no podrá ganar el título que le queda por conseguir en su casa, en Vitoria, y Dimitris Itoudis buscará su segunda Euroliga el domingo ante el Anadolu Efes, que también dio la sorpresa en la primera semifinal ganando al Fenerbahce en el duelo turco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio