Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Shengelia demanda más dureza a su equipo

PorEFE

Publicado 30/10/2018 a las 16:47 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vitoria, 30 oct (EFE).- El jugador georgiano del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, ha demandado este martes más "más dureza" a su equipo, sobre todo, en la salida a la pista en los primeros y terceros cuartos de cada partido.
El capitán azulgrana ha comentado en rueda de prensa que una de las causas de la diferencia entre las derrotas en la competición continental y las abultadas victorias en la Liga Endesa es que "los rivales de Euroliga son mucho mejores", pero ha matizado que, hasta ahora, los partidos que han perdido podrían haberlos ganado.
Shengelia ha detectado que uno de los problemas puede ser "la mentalidad" con la que afrontan los partidos, pues ha considerado que deben encararlos "con menos presión, liberados" y divertirse en la cancha.
El georgiano, que ha sido designado como mejor jugador del mes de octubre en la Liga Endesa, ha quitado importancia al reconocimiento individual y ha incidido en que es un galardón "para el equipo" porque sin ellos no los podía haber conseguido, así que se lo ha tomado como un "premio colectivo".
"La Euroliga crece cada año y los partidos tienen más importancia", ha dicho el jugador que ha apostado por pensar que "la temporada es muy larga", con la intención de descargar la presión,
A pesar de todo, "Toko" Shengelia ha indicado que no ve "motivos para que alguien entre en pánico" y tampoco ha visto "nervios en la afición" que, ha asegurado, les acompañarán "hasta final de temporada".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio