Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça no pudo cambiar el choque ante el Alba por un conflicto televisivo con el Bayern

PorEFE

Publicado 16/10/2019 a las 14:55 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Barcelona, 16 oct (EFE).- El FC Barcelona no pudo cambiar el partido de la Euroliga, programado para el próximo viernes contra el Alba de Berlín, debido a que hubiese provocado un conflicto televisivo con el Bayern de Múnich, ya que el conjunto catalán quería pasar el encuentro al jueves y ese mismo día juega el conjunto bávaro contra el Asvel galo.
Debido a la huelga que está prevista para el viernes en Cataluña, el Barcelona confirmó a EFE que sondeó a la Euroliga el adelanto al jueves del partido Barça-Alba, pero el organismo lo denegó por dos motivos: el Alba jugó ayer martes un partido de la Bundesliga (Alba-Frácfort, 87-53) y el jueves ya juega el Bayern, por lo que se hubiese producido un conflicto con la televisión.
De esta forma, el Barcelona asume que deberá jugar en el Palau el viernes (21:00 horas) contra el Alba, en la tercera jornada de la Euroliga, tras haber ganado los azulgranas los dos primeros partidos de esta edición.
El motivo de la huelga el viernes está promovido por dos sindicatos con fuerza en la enseñanza y administración, y cuya iniciativa cuenta con gran apoyo social debido a la motivación (la protesta contra la sentencia del Supremo que condena a penas de prisión a líderes políticos y sociales por el 'procés').
Este panorama ha motivado que en el Barcelona se hayan llevado a cabo cambios en la planificación, como en el primer equipo de fútbol, que ha adelantado a mañana jueves el viaje a Eibar, para jugar el sábado un partido de LaLiga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio