Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Llull: "Es un orgullo muy grande, sin mis compañeros no habría podido"

PorEFE

Publicado 28/04/2020 a las 22:58 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 28 abr (EFE).- Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, afirmó este martes sentirse orgulloso por haber sido seleccionado en el equipo ideal de la década de la Euroliga y afirmó que no podría haber entrado en la lista sin la ayuda de sus compañeros.
"Es un orgullo muy grande estar en el equipo de la década con grandísimos jugadores que han sido leyendas en sus clubes y que han marcado una época. Personalmente, estoy muy contento y muy orgulloso por el trabajo hecho pero no podría estar aquí, representando al Real Madrid, sin la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico", dijo en declaraciones a la web oficial del club blanco.
Llull repasó algunos de los mejores momentos de la última década y declaró que para él ganar la novena Copa de Europa del Real Madrid en 2015 supuso una "alegría muy grande" por poder hacerlo ante su afición para celebrarlo "de una manera muy grande.
También aseguró que la décima Copa de Europa que ganó en 2018 también fue "muy especial" porque venía de una larga lesión de rodilla que le obligó a perderse casi todo el año.
"Pude llegar para aportar mi granito de arena en los playoff y en la Final Four de Belgrado. Para mí fue un año duro y por eso fue especial. Trabajé mucho para llegar en buena forma a ese momento e intentar ayudar al equipo a ganar y al final lo conseguimos", declaró.
"Uno nunca espera poder ganar dos Euroligas, estar en tantas Final Four y mantener al equipo tan arriba durante tantos años. Es algo muy bonito y especial lo que hemos logrado con el Real Madrid esta década. La responsabilidad de llevar esta camiseta nos hace mantener esa hambre de ganar siempre", indicó.
"Cuando te reconocen ese trabajo con el MVP de la Euroliga es un orgullo muy grande. No hay muchos jugadores que puedan presumir de ganarlo pero nosotros trabajamos por intentar ganar títulos como equipo y los individuales quedan en un segundo plano", agregó.
Asimismo, señaló que gracias al trabajo de sus compañeros, del cuerpo técnico y de todos los que trabajan alrededor de los jugadores, se ha devuelto al Real Madrid "donde tenía que estar, arriba y luchando por los títulos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio