Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

80-101. Perfumerías Avenida arrolla al Izmit turco tras un gran tercer cuarto

PorEFE

Publicado 19/01/2021 a las 22:09 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Salamanca, 19 ene (EFE).- El Perfumerías Avenida no dio opción a la sorpresa al Itmit Belediyerpor turco al arrollarlo (80-101) con un gran tercer cuarto, en el pabellón salmantino de Würzburg en el partido de la burbuja dispuesta por la FIBA del grupo A de la Euroliga femenina de baloncesto.
Con este resultado, el conjunto salmantino entrenado por Roberto Íñiguez sigue invicto en la máxima competición europea, como en la competición española, al ganar los tres encuentros que ha disputado.
El primer tiempo las turcas fueron superiores a las salmantinas, aunque tras el descanso la reacción encabezada por Silvia Domínguez, Lou Samuelson y Hayes, lograron dar la vuelta al partido, al juego y al marcador.
Desde el inicio del partido, el Izmit quiso jugar un partido vibrante, y lo logró, con ataques rápidos que rompían la defensa del Perfumerías Avenida, con grandes jugadas por parte de Erat, Wheeler o Jovanovic.
Sin embargo, el descanso fue el bálsamo para el conjunto salmantino, porque en el tercer cuarto el ritmo de partido cambió de manera radial y endosó a las turcas un 12-34 que hizo acabar con el sueño del Izmit de dar la sorpresa en el propio pabellón salmantino.
A lo largo de los dos cuartos, se vio a la gran Hayes y sobre todo a Lou Samuelson, que logró 10 puntos y ocho rebotes.
- Ficha técnica:
80 - Izmit Belediyerpor (25+21+12+22): Wheeler (19), Jovanovic (13), Erat (19), Dos Santos (14) y Egle Siksniute (14) -cinco inicial- Emirtekin (1) y Duman.
101 - Perfumerías Avenida (24+14+34+29): Silvia Domínguez (20), Hayes (22), K. Samuelson (3), Hof (10) y K. Lou Samuelson (29) -cinco inicial- Milic (10), Cazorla (5), Gajic, Leo Rodríguez y Vilaró (2)
Árbitros: Smiljanic (Serbia), Mouton (Luxemburgo) y Dahra (Francia).
Pabellón: Primer partido del Perfumerías Avenida en la burbuja diseñada por la FIBA en Salamanca, sin público por las medidas anticoronavirus decretadas por la Junta de Castilla y León.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio