Berlín, 28 dic (EFE).- El Alba Berlín disputará este martes un partido de la Euroliga, al no haberse verificado ningún caso de covid-19 en sus jugadores y a la espera de que el técnico, el español Aito García Reneses, supere la cuarentena en que quedó por haber dado positivo en un test.

El equipo berlinés, vigente campeón de la liga alemana, tuvo que cancelar el pasado sábado el encuentro previsto contra el Syntainics MBC de Weissenfels (este del país) tras revelarse el contagio en su técnico en un test de rutina.

Euroliga
77-84. El Alba mete en problemas al Baskonia
AYER A LAS 04:37

García Reneses, de 74 años, no presenta síntomas, pero ha quedado bajo observación médica en atención a su edad.

Ahora la dirección del Alba Berlín comunicó que sí recibirá en casa mañana martes al Zalgiris Kaunas, de Lituania, para su partido del torneo europeo.

La totalidad de los jugadores se sometieron a un test en Nochebuena y quedaron en cuarentena. El domingo repitieron la prueba y los resultados han sido negativos, por lo que se les levantó el aislamiento, tras consultar con las autoridades sanitarias.

El partido de mañana de la Euroliga contra los lituanos sigue al disputado la semana pasada contra el Real Madrid, que ganaron abultadamente los madridistas. EFE

gc/jad

Euroliga
79-70. El Avenida pasa como primero de grupo
22/01/2021 A LAS 21:41
Euroliga
Estrella Roja-Barcelona: Colíder de la mano de Calathes
22/01/2021 A LAS 20:32