Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça deja en Estambul a Heurtel al enterarse de que... ¡Negociaba con el Madrid!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/12/2020 a las 00:17 GMT+1

Rocambolesca situación vivida en la expedición del FC Barcelona tras el partido ante el Anadolu Efes en la Euroliga. Según 'Mundo Deportivo', el base Thomas Heurtel no ha recibido permiso para subirse al avión que debía traer de regreso a la expedición azulgrana a España tras el partido en Estambul.

Thomas Heurtel, #13 of FC Barcelona in action during the 2020/2021 Turkish Airlines EuroLeague Regular Season Round 6 match between TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz and FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Esta drástica decisión se debería al enfado del club al conocer que el galo y sus agentes les habrían engañado en las negociaciones para rescindir su contrato con el Barça, al hacerles creer que iba a fichar por el Fenerbahçe turco una vez se alcanzara un acuerdo para la rescosión de su contrato.
Tanto es así que el propio jugador había pedido viajar a Estambul para así poder cerrar la operación con su nuevo equipo. Pero a falta únicamente de la firma, el Barça se habría enterado de que el Fenerbahçe no tenía ningún interés en Heurtel y que el galo estaría negociando en secreto con el Real Madrid.
El base francés no entró en la convocatoria en el partido contra el Joventut y su petición de viajar a Turquía sería solo una maniobra de distracción. De locos.
En lo deportivo, el Barça encajó en Estambul ante el Efes su segunda derrota consecutiva en la Euroliga en un partido (86-79).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio