Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Valencia, a por el tres de tres en la pista del Bayern

PorEFE

Publicado 11/11/2020 a las 14:18 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Valencia, 11 nov (EFE).- El Valencia Basket visitará este viernes en la octava jornada de la fase regular de la Euroliga la pista del Bayern Múnich, en la que ha ganado en los dos encuentros que ha disputado y buscará ampliar su pleno de triunfos.
La pasada campaña, el equipo que dirige Jaume Ponsarnau se impuso en esta misma competición por 59-66 en un encuentro en el que los puntos de Aaron Doornekamp y los de Mike Tobey le guiaron en la parte ofensiva pero en el que sobre todo completó una gran defensa.
La primera de las visitas del Valencia a la pista del Bayern se dio en la temporada 2014-15, en la que ambos equipos se cruzaron en los octavos de final de la Eurocopa.
Tras haberse impuesto por un claro 80-58 en la ida en la Fonteta, en el choque en Alemania el equipo de Carles Duran tampoco dio opción y ganó por un arrollador 60-94 comandado por Bojan Dubljevic, que sumó 16 puntos y 10 rebotes para un total de 25 puntos de valoración.
A las dos victorias logradas en el Audi Dome hay que unir las dos logradas en la Fonteta, la ya reseñada de esa eliminatoria y la de la pasada campaña ya en la Euroliga por 82-56 y también el triunfo en este mismo escenario en un amistoso que disputaron este verano por 84-76.
Eso sí, el equipo que dirige Andrea Trinchieri es actualmente tercero en la clasificación de la Euroliga con un balance de cinco triunfos y dos derrotas y sólo ha perdido en su pista el partido inaugural contra el Armani Milán por un ajustado 79-81.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio