Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EUROLIGA | Zenit-Barcelona (3º partido): A ahuyentar los fantasmas en territorio hostil

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/04/2021 a las 14:52 GMT+2

Después de perder el factor campo en el primer partido de la serie y sufrir hasta el último suspiro en el segundo, el Barcelona quiere recuperar sensaciones en tierras rusas. Para ello, tendrá que sobreponerse al recuerdo de estos dos sustos y mostrar su mejor versión ante el cuadro de Xavi Pascual, que contará con el apoyo de su público como la baza para poner contra las cuerdas al gran favorito.

Bayern de Múnich - Barcelona (Euroliga)

Fuente de la imagen: Getty Images

Pocos hubieran predecido que una de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga iba a ser la que enfrentase a Barcelona y Zenit de San Petersburgo. Sin embargo, a estas alturas ya no hay tiempo para lamentos y, ni mucho menos, cualquier paso en falso hace derivar lo complicado en imposible. Tras la primera victoria de los rusos en el Palau, el Barcelona no encajó bien el golpe y sufrió más de lo previsible para igualar una eliminatoria que ahora viaja a Rusia (miércoles 28, 19:00 horas), donde espera un invitado temible: el bullicioso público en la grada.
Y es que se espera que unos 5.000 aficionados inunden de ruido y color las gradas del pabellón, un handicap que no parece inquietar al técnico barcelonista, Sarunas Jasikevicius, que afirmó que no estamos acostumbrados a jugar ante público pero tenemos muchos jugadores curtidos en estas batallas y estamos preparados. En este sentido, también Brandon Davies, providencial héroe en el segundo envite, explicó que esperábamos jugar ante aficionados hace meses, somos profesionales y estamos ilusionados.
Para este encuentro, Jasikevicius cuenta con todos sus hombres, incluído un Pau Gasol que sigue con su proceso de readaptación al juego europeo tras toda una vida en Estados Unidos y un año apartado de las pistas. La calidad de sus minutos se convierte en una de las grandes esperanzas de los catalanes, que librarán una nueva batalla ante un correoso rival cuyo juego no termina de encontrar respuesta por parte del Barcelona.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio