Las condiciones de las pistas del aeródromo madrileño no reunían las condiciones de seguridad para que el Estrella Roja de Belgrado aterrice este mismo jueves. Tras estar retenidos en la misma pista del aeropuerto de la capital serbia, la decisión de suspender el choque se conoció poco antes de las 14:00 horas de este mismo miércoles.

"El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales malas condiciones meteorológicas que España ha sufrido desde el viernes, limitando el número de aterrizajes y despegues desde el aeropuerto", explica la competición en un comunicado.

Euroliga
Xavi Pascual: "El Barcelona es el claro aspirante a ganarlo todo este año"
EN UNA HORA

El Real Madrid de Pablo Laso llegaba a esta 19ª jornada de la máxima competición continental con un balance de 12-6, tras la última y dolorosa derrota en casa ante el Olimpia de Milán.

Los blancos no jugarán y el Estrella Roja de Belgado, un rival muy incómodo pero aparentemente asequible para que el Madrid ganara y no se despegara de los primeros puestos de la clasificación en este arranque de la segunda vuelta de la fase regular, tampoco vivirá una odisea como la que vivió el propio Armani Milano el pasado viernes, cuando se quedó retenido en Madrid, luego viajó a Valencia y este mismo martes jugó contra el Valencia Basket, pero en Milán. Partido que acabaron ganando los de Ettore Messina con comodidad.

Esta misma semana hay doble jornada de Euroliga y el Madrid, sin jugar y pendiente de Filomena y las condiciones del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, se mide el viernes al Bayern de Múnich en Alemania (20:30 horas).

Euroliga
En busca del 'top-8' en la pista maldita
HACE UN DÍA
Euroliga
80-101. Perfumerías Avenida arrolla al Izmit turco tras un gran tercer cuarto
AYER A LAS 21:59