València, 11 ene (EFE).- El escolta del Valencia Basket Joan Sastre señaló antes de visitar este martes al AX Armani Exchange Milán que Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez, base del equipo italiano, “tiene mil recursos” y que deben estar muy concentrados para defenderlo.

“Cuando defiendes a jugadores como el ‘Chacho’ sabes que pueden hacer cualquier cosa, penetrar, tirar o sacar falta. Tiene mil recursos y debes estar centrado para defenderlo lo mejor posible”, señaló en una rueda de prensa.

Euroliga
77-84. El Alba mete en problemas al Baskonia
AYER A LAS 04:37

El jugador balear auguró que será “un partido muy complicado contra una de las mejores plantillas de la Euroliga, es un equipo muy completo y con mucha experiencia”.

“Viene de ganar al Madrid en un choque que estuvieron muy bien, especialmente ‘El Chacho’ en los momento decisivos”, destacó Sastre, que indicó que lo primero será “igualar su nivel de intensidad”.

Sastre admitió que tienen “una tarea pendiente” en los partidos de máxima dureza física y puso como ejemplo el último encuentro en esta Euroliga ante el Barça en el que reconoció que no estuvieron “a la altura”.

El escolta aseguró que sus sensaciones personales son muy buenas y que le ha costado menos que otras veces volver a estar bien tras la lesión de rodilla que sufrió.

“Tengo buenas sensaciones, estoy bastante acertado de cara al aro y lo importante es tener buenas sensaciones y poder ayudar al equipo a conseguir victorias. Espero seguir a este nivel y ayudar al equipo a ganar y ojalá poder conseguir una victoria este martes”, concluyó.

Euroliga
79-70. El Avenida pasa como primero de grupo
22/01/2021 A LAS 21:41
Euroliga
Estrella Roja-Barcelona: Colíder de la mano de Calathes
22/01/2021 A LAS 20:32