Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ha nacido una estrella: Así fue el alucinante debut de Juan Núñez en Euroliga

PorEFE

Actualizado 30/10/2021 a las 00:27 GMT+2

Pese a la derrota ante el UNICS Kazán (65-58), el partido del Real Madrid tuvo una buena noticia, el notable debut en la Euroliga del base Juan Núñez, de 17 años.

UNICS Kazan-Real Madrid: Atasco en el último cuarto (65-58)

Pablo Laso lo introdujo poco antes de que se cumplieran dos minutos del segundo cuarto en sustitución de Sergio Llull y al joven jugador madrileño no le tembló el pulso. En su primera jugada protagonizó una aceleración que se tradujo en una entrada a canasta en la que anotó sus primeros dos puntos en la máxima competición continental. Después, robó un balón y le dio una asistencia a Yabusele, que aprovechó para anotar desde el triple.
Poco después, Núñez realizó otro robo y en el contraataque protagonizó la jugada de la noche con un pase de espaldas para un mate de Taylor. En apenas 3,37 minutos de juego, el base zurdo anotó dos puntos de dos intentos, repartió tres asistencias, robó dos balones y cometió un solo error. Núñez nunca olvidará su debut en el Basket Hall de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, con Velimir Perasovic, técnico del UNICS, como testigo de excepción.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio