Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ergin Ataman pierde los papeles, es expulsado y le restriega al Palau la Euroliga del año pasado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2022 a las 23:18 GMT+1

Ergin Ataman, entrenador de Anadolu Efes, fue expulsado en el partido de Euroliga frente al Barça en el Palau y le restregó a la grada el título logrado frente a los culés el pasado curso. El temperamental técnico turco se negaba a salir del campo tras las protestas a los colegiados y acabó estallando ante las provocaciones de la grada. El Barça se acabó llevando el partido (82-77).

Ergin Ataman, entrenador de Anadolu Efes, es expulsado en el Palau ante el Barcelona (Euroliga)

Fuente de la imagen: Getty Images

El FC Barcelona-Anadolu Efes se ha convertido en uno de los nuevos clásicos en el mundo del baloncesto. La tensión se palpa cada vez que ambos equipos se enfrentan en Euroliga y Ergin Ataman, entrenador de Efes, fue el encargado de protagonizar la polémica del partido entre ambos equipos este jueves 13 de enero.
El técnico turco, con un carácter muy marcado y temperamental, fue expulsado por los colegiados del partido tras una doble técnica señalada al banquillo de Ataman y entró en cólera. Fue tal el 'show' que formó Ataman, que por unos minutos se negó a abandonar el campo y el juego se vio detenido por tres minutos.
Finalmente, el entrenador de Efes tuvo que abandonar la pista y fue provocado por las gradas del Palau blaugrana, que le profirió todo tipo de cánticos mientras se marchaba. Ante ello, Ataman volvió a reaccionar y se encaró con las gradas recordándoles que él, al mando de Efes, les ganó la final de la Euroliga la temporada pasada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio