EFE

Gentile: "Ganar al Madrid es muy difícil, sabe cómo jugar estos partidos"

Gentile: "Ganar al Madrid es muy difícil, sabe cómo jugar estos partidos"
Por EFE

El 13/02/2019 a las 15:16Actualizado

Madrid, 13 feb (EFE).- El alero italiano del Movistar Estudiantes Alessandro Gentile aseguró que ganar al Real Madrid en el duelo de mañana por los cuartos de final de la Copa del Rey es "muy difícil" ya que el conjunto blanco sabe "cómo jugar estos partidos" y tiene "mucha experiencia".

"Ganar al Madrid es muy difícil, el Real Madrid sabe muy bien cómo ganar estos partidos, tiene mucha experiencia, son campeones de Europa, no tengo que decir más", manifestó el exterior italiano durante la jornada abierta a los medios de comunicación del Estudiantes sobre el parqué del WiZink Center de Madrid.

El anotador de Caserta (Italia) señaló que para toda la plantilla colegial jugar la Copa es "una cosa increíble" y recordó que será la tercera Copa que dispute en tres países diferentes, aunque la competición española es "muy especial".

Gentile, preguntado por las bajas del Real Madrid, en especial la de la estrella madridista, el base Sergio Llull, en duda , deseó que todos los rivales puedan jugar, ya que es un torneo "especial" y admitió que el duelo del jueves será "diferente" al duelo del 6 de enero en el que derrotaron al conjunto blanco por 93-88.

"El 6 de enero es pasado y ahora tenemos otro partido, será diferente, pero esperamos que sea un partido también difícil para los dos y que queremos ganar", apuntó el jugador del Estudiantes, que prometió a la afición colegial que el equipo "luchará los 40 minutos" y dará "el máximo para hacerles felices".

"Solo pienso en los 40 minutos contra el Real Madrid y exclusivamente en eso", añadió Gentile, que entiende que en esta ocasión no podrán ganar al club blanco jugando a tantos puntos, por lo que tendrán que mejorar su defensa.

"Nuestro objetivo es que sea a menos puntos y que la defensa tiene que ser mejor. No todos los partidos se pueden anotar 95-100 puntos, la defensa tiene que ser mejor", apuntó Gentile, que recordó que en el Real Madrid "todos los jugadores pueden cambiar el partido".

0
0