Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | El tremendo troleo a Durant antes de la ceremonia inaugural

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/07/2021 a las 01:31 GMT+2

Kevin Durant, gran estrella del equipo de baloncesto de Estados Unidos, sufrió un troleo tremendo antes de la ceremonia inaugural de este viernes por parte de la numerosa delegación de Estados Unidos. El jugador de los Brooklyn Nets pareció no entender en absoluto la broma que le hicieron sus compatriotas y reaccionó con una evidente cara de enfado y resignación.

Kevin Durant sufrió un troleo antes de la ceremonia inaugural

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Se imaginan a cientos de personas cantándoles el cumpleaños feliz en público sin que sea su cumpleaños? Pues eso es lo que le ocurrió a Durant antes de que la delegación estadounidense desfilase en la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Mientras los americanos esperaban su turno, todos los componentes cantaron el cumpleaños a un Durant cuyo aniversario es a finales de septiembre y que no entendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo.
Por si fuera poco, fueron muchos los integrantes que aprovecharon el momento para grabar un vídeo y viralizar una situación surrealista que partió de los compañeros de baloncesto de Durant. Al talentoso jugador no le quedó más remedio que resignarse y poner cara de pocos amigos.
picture

Baloncesto | Scariolo: "Todo va a depender de Estados Unidos"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio