Pau Gasol atravesó un periodo complicado de lesiones que le dejaron fuera de las canchas casi dos años pero su vuelta al Barça, donde demostró un gran nivel a final de temporada, vuelve a ilusionar a los seguidores españoles de cara a ver una buena versión del catalán en Tokio. El propio Pau también se ve fuerte y con ganas y así lo ha querido reflejar en sus redes donde ha colgado una comparación comprendida entre seis años para demostrar que sigue comprometido e ilusionado.
En su publicación se puede ver al Pau Gasol del año 2015 gritando de rabia en la exhibición que dio en Lille cuando España derrotó a Francia en las semifinales del eurobasket gracias a sus 40 puntos. En la otra foto también aparece el de Sant Boi pero 6 años más tarde, en el partido que disputaron hace unos días también ante Francia, celebrando una canasta con la misma pasión de siempre.
Baloncesto
Sergio Rodríguez se retira de la Selección Española
25/08/2021 A LAS 09:39
JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020: CALENDARIO, HORARIOS Y FECHAS
Pau liderará en Tokio a una Selección donde para muchos será su último gran torneo y que han formado parte de uno de las generaciones más exitosas del deporte español. Marc gasol, Rudy Fernández, Sergio Llull o Ricky Rubio acomparán a Pau a unos Juegos Olímpicos para intentar conseguir la única medalla de oro que les queda por ganar. Y lo harán con la misma pasión de los últimos 15 años.
LAS CLAVES DE LA DEBACLE DE ESTADOS UNIDOS ¿SIGUEN SIENDO LA FAVORITA AL ORO?
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Piti Hurtado da las claves de la derrota de España ante EE. UU. y del fin de la era Gasol
03/08/2021 A LAS 07:06
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Scariolo y Pau Gasol, optimistas ante Estados Unidos: "Siempre les damos guerra"
02/08/2021 A LAS 06:50