Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Las reacciones al fichaje de Ibai como comentarista de Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/05/2021 a las 23:08 GMT+2

Ibai Llanos, una de las personas más seguidas en el panorama de Internet en España, ha desatado la locura en las redes sociales tras confirmar su fichaje como comentarista de Eurosport para Tokio 2020. Personalidades destacadas de internet como Jordi Wild, OutConsumer o José Sáenz de Tejada le han felicitado. Y muchos seguidores ya le dan consejos al bueno de Ibai.

Ibai Llanos, comentarista Eurosport para Tokio: "Comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande"

Las redes sociales han causado furor con el fichaje de Ibai Llanos por Eurosport para comentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El streamer y sus seguidores no han dudado en reaccionar una vez se ha hecho oficial su unión con esta empresa.
PabloLolaso, siempre protagonista en Twitter y con ganas de animar a la comunidad, no ha dudado en recordarle qué es el campo atrás en baloncesto.
Otro usuario conocido como es Jordi Wild, ya le exige análisis de las distintas selecciones, sobre todo de la todopoderosa Nigeria.
Uno de los equipos más animados en Twitter es el San Pablo Burgos de la ACB, que no ha dudado en lanzarle un guiño a Ibai y compararlo con los triunfos de los burgaleses.
También han querido explicarle de dónde procede Curry, una de las grandes estrellas de la selección estadounidense en plan jocoso.
Seguidores han tratado de explicarle las normas, ¿hay fuera de juego? ¿cómo es el balón?
Los fans también le han querido señalar 'jovenes promesas' como LeBron James.
Una retahila de mensajes, ha acumulado más de 800 respuestas y 40.000 likes, toda una locura que ha desatado Ibai.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio