Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Sergio Rodríguez desvela sus momentos más especiales con la selección

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/07/2021 a las 19:10 GMT+2

El base español dejó en sus redes sociales dos vídeos en los que explica que fue un "sueño" jugar para la selección y compartir vestuario con algunos compañeros que había visto jugar desde pequeño, además de recordar los mejores momentos vividos representando a España.

Scariolo y Sergio Rodríguez en el Turquía-España

Fuente de la imagen: EFE


Sergio Rodríguez se enfrenta a sus terceros Juegos Olímpicos con ilusión y ganas de volver a luchar por unas medallas que ya pudo saborear en las dos experiencias pasadas. De su bagaje en competiciones internacionales con la selección, el jugador destacó en un vídeo publicado en sus redes sociales la plata conseguida en Londres 2012 frente a Estados Unidos como uno de los momentos más "especiales" de su carrera.

El base tinerfeño también quiso explicar el "sueño" cumplido que fue para él representar a España y compartir vestuario con compañeros a los que admiraba durante los inicios de su carrera.
En la cita olímpica de Tokio, el combinado dirigido por Sergio Scariolo debutará el 26 de julio contra a Japón en la fase de grupos, en la que también se enfrentarán a Eslovenia y Argentina.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: calendario y horarios
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio