EFE

La celebración a lo grande de los Warriors: Medio millón de dólares en alcohol

La celebración a lo grande de los Warriors: Medio millón de dólares en alcohol
Por Le Buzz

El 13/06/2018 a las 11:50Actualizado El 13/06/2018 a las 12:33

Los campeones de la NBA celebraron la consecución del anillo en las calles de Oakland ante más de un millón de personas y con un gasto en alcohol que ascendió a unos 500.000 dólares, a la cabeza distintas variantes del vino espumoso francés Luc Belaire.

Video - La celebración a lo grande de los Warriors: Medio millón de dólares en alcohol

01:19

Los Warriors han sido campeones por segundo año consecutivo y el tercero en los últimos cuatros después que barrieron 4-0 a los Cavaliers de Cleveland.

Eso les dio el derecho a convertirse en la nueva dinastía que hay dentro de la NBA al conseguir seis títulos de liga como Warriors, aunque en tres sedes diferentes.

Los Warriors ganaron títulos en 2015, 2017 y 2018, con cada año anotado en los anillos de la camiseta de Green, mientras que los Cavaliers regresaron de un déficit de 1-3 y lo ganaban en el 2016.

Esa trayectoria ganadora, que ahora está en manos del base Stephen Curry, el alero Kevin Durant, el escolta Klay Thompson y el ala-pívot Draymond Green, les permite tener la proyección de ser el equipo a batir en los próximos años, si como se esperaba el núcleo del equipo se va a mantener.

No en vano el mayor número de pancartas que se vieron durante toda la celebración en el centro de Oakland, que también tuvo un clima de ensueño, fueron las que tenían escrita la palabra "Dinastía".

De ahí, que como aseguro el dueño mayoritario de los Warriors, Joseph Lacob, estén listos para hacerse aun mejor equipo después de comprobar, que de no haber sido por la lesión del base Chris Paul, los Rockets de Houston podrían haber estado en su puesto.

"Ha sido un año muy difícil, complicado y de gran esfuerzo aunque al final conseguimos el gran triunfo de revalidar el título, pero hemos aprendido que no sólo deseamos quedarnos con todos los mejores jugadores que tenemos sino que vamos a reforzarnos ", aseguró Lacob.

0
0