Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid, ha anunciado en sus redes sociales que tiene "la confirmación plena y expresa de los médicos" de que puede "entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto".
Una vez desvinculado del Real Madrid, "de mutuo acuerdo" según un comunicado del club, el entrenador ha expresado que está "feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto".
El técnico vitoriano también expresa su agradecimiento por las muestras de cariño que está recibiendo. "Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Un fuerte abrazo", concluye Pablo Laso.
Eurobasket
Scariolo se quita presión para el Eurobasket: "El objetivo es volver a ser un equipo"
02/08/2022 A LAS 14:00
El preparador vitoriano publicó un segundo tuit en el que dijo estar "feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés".

El Real Madrid confirma a Mateo como nuevo entrenador

De manera paralela al mensaje de Pablo Laso, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que "Chus Mateo será el entrenador del primer equipo de baloncesto las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024".
En este mismo texto, el conjunto blanco confirma que "el Real Madrid C. F. y Pablo Laso han decidido de mutuo acuerdo finalizar su vinculación como entrenador del primer equipo de baloncesto. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Pablo Laso por dirigir a nuestro equipo en una de las etapas más exitosas de nuestra historia".
El comunicado finaliza indicando que "el Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida. El Real Madrid siempre será su casa".
NBA
Fallece a los 88 años de edad Bill Russell, ganador de 11 campeonatos de la NBA
31/07/2022 A LAS 17:29
Eurobasket
Scariolo anuncia su lista de 22 jugadores para la preparación del Eurobasket con Lorenzo Brown
28/07/2022 A LAS 12:28