Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Leb ORO, Estudiantes-Lleida: El año en el infierno estudiantil empieza con autoridad (98-73)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/10/2021 a las 16:27 GMT+2

Movistar Estudiantes se impuso por 98-73 al Força Lleida en su debut en la LEB Oro 2021-2022 tras su descenso de la Liga ACB al final de la pasada temporada. El conjunto estudiantil, dirigido por Jota Cuspinera, mostró sus galones en todo momento ante un Lleida que terminó cediendo por 25 puntos. Johnny Dee (14 puntos) y Nicolas de Jong (13) fueron los más destacados en un recital colectivo.

Nicolas de Jong (Estudiantes). Fotografía: Twitter @MovistarEstu

Fuente de la imagen: Twitter

El Movistar Estudiantes ha empezado con buen pie lo que espera que sea un único año de condena en la LEB Oro. El conjunto estudiantil derrotó al Força Lleida por 98-73 con una gran actuación coral del equipo de Jota Cuspinera, en el que todos sus jugadores anotaron. El Estudiantes superó con autoridad a un cuadro ilerdense que compitió más de lo que reflejan los 25 puntos finales de diferencia.
La primera canasta del Estu en la segunda categoría del baloncesto español la firmó Adams Sola y desde el primer momento quedó patente la seriedad con la que el nuevo equipo de LEB Oro iba a afrontar su nueva realidad. El Estudiantes terminó todos los cuartos por delante de un Força Lleida que entró con fuerza, pero se encontró siempre con un Estudiantes firme para frenar sus intentos de tomar la inciiativa.
En la segunda parte, el Estudiantes pisó el acelerador y aumentó la diferencia hasta el 98-73 final con el que envían un mensaje a navegantes: el club colegial es un equipo de ACB compitiendo en LEB.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio