El Movistar Estudiantes ha empezado con buen pie lo que espera que sea un único año de condena en la LEB Oro. El conjunto estudiantil derrotó al Força Lleida por 98-73 con una gran actuación coral del equipo de Jota Cuspinera, en el que todos sus jugadores anotaron. El Estudiantes superó con autoridad a un cuadro ilerdense que compitió más de lo que reflejan los 25 puntos finales de diferencia.
La primera canasta del Estu en la segunda categoría del baloncesto español la firmó Adams Sola y desde el primer momento quedó patente la seriedad con la que el nuevo equipo de LEB Oro iba a afrontar su nueva realidad. El Estudiantes terminó todos los cuartos por delante de un Força Lleida que entró con fuerza, pero se encontró siempre con un Estudiantes firme para frenar sus intentos de tomar la inciiativa.
En la segunda parte, el Estudiantes pisó el acelerador y aumentó la diferencia hasta el 98-73 final con el que envían un mensaje a navegantes: el club colegial es un equipo de ACB compitiendo en LEB.
Liga Endesa
Un Barça de récord destroza a Estudiantes al descanso
23/03/2021 A LAS 22:17
Liga Endesa
Estudiantes-Real Madrid: Tavares impone su ley
07/02/2021 A LAS 19:37
Liga Endesa
Estudiantes-Barcelona: Un rodillo para la quinta consecutiva
08/11/2020 A LAS 19:56