Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid ya tiene base sustituto para Llull: El NBA Chasson Randle

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/10/2017 a las 13:02 GMT+2

El Real Madrid ya tiene sustituto temporal para Sergio Llull mientras el base internacional se recupera de su lesión de ligamentos de la rodilla. Se trata del norteamericano Chasson Randle, y procede de los New York Knicks, donde jugó la pasada temporada.

Chason Randle, nuevo fichaje del Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Chanson Randle confirmó él mismo que fichará por el Real Madrid en un medio de Chicago: “Me han dicho que jugaré de uno y de dos. Entiendo que han empezado la temporada y que el equipo está hecho, pero me han llamado por una razón. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad y hacer mejor al equipo”.
Se trata de un base joven y atlético para suplir a Sergio Llull mientras prosigue su larga recuperación y complementar a Facundo Campazzo y Luka Doncic. Randle tiene 24 años, mide 1,88 y tiene experiencia NBA en los Knicks y en los Philadalphia 76ers, donde casualmente coincidió con el exjugador blanco, Sergio Rodríguez. En el baloncesto europeo ya tuvo una experiencia con el Nymburk checo.
Un parche para completar la plantilla blanca, que este verano sólo se reforzó con los fichajes del escolta francés Fabian Causeur y el pívot serbio Ognen Kuzmic, más la vuelta de Facundo Campazzo tras sus dos años de cesión al UCAM Murcia y también el repescado canterano Santi Yusta.
El Real Madrid no ha tenido prisa por contratar el sustituto de Llull tras su desafortunada lesión en un amistoso con la selección española, aunque este verano el club blanco no ejerció su derecho de tanteo sobre Sergio Rodríguez, quien prefirió la mejor oferta económica del CSKA Moscú en lugar de un eventual regreso al club blanco. Otras grandes opciones de mercado que se le escapó a la dirección deportiva madridista fue el de Brad Wannamaker, fichado por el Fenerbahce, vigente campeón de Europa y también el de Jayson Granger, exjugador de Estudiantes y Unicaja y fichado por Baskonia, procedente del EFES turco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio