Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Liga ACB (Semifinal), Baskonia-Barcelona: Al Palau de urgencias (85-79, serie 2-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/06/2018 a las 23:11 GMT+2

El Kirolbet Baskonia vuelve a ganar en casa (85-79) al Barcelona y pone el 2-0 en la serie semifinal por el título de la Liga ACB, que se disputa al mejor de cinco partidos. Aupados en 18 puntos de Moerman y 13 de Hanga, el equipo azulgrana mejoró notablemente su imagen respecto al primer envite, pero viaja a Barcelona sin el menor margen de error.

Juan Carlos Navarro (Barcelona)

Fuente de la imagen: EFE

El Kirolbet Baskonia reaccionó en la segunda mitad y puso el 2-0 en la serie de semifinales por el título de la Liga Endesa ante un Barcelona Lassa que cambió su cara respecto al primer duelo, pero sucumbió por 85-79.
El cruce se traslada ahora a la ciudad condal y el conjunto vitoriano tendrá hasta tres oportunidades para sentenciar la eliminatoria, ya que con un triunfo más se meterá en la final por el título.
Después de que los barcelonistas se fuesen con una ventaja de 10 puntos al descanso (38-48), el plantel vasco ajustó la defensa y creció en el partido apoyado desde el lanzamiento exterior, pues anotó siete triples en el tercer periodo, con protagonismo de Matt Janning, autor de 14 puntos en dicho cuarto, 19 al final.
El escolta estadounidense tuvo un gran aliado en el brasileño Marcelinho Huertas que dirigió con acierto a su equipo en la segunda parte y anotó 15 puntos.
La pareja formada por Adam Hanga y Adrien Moerman, con 19 y 21 puntos de valoración respectivamente, no fueron suficiente para superar a un Baskonia al que llevó en volandas su afición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio