Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Baskonia vuelve a ponerse en las manos de Dusko Ivanovic

PorEFE

Publicado 25/12/2019 a las 17:23 GMT+1

El Kirolbet Baskonia hizo oficial la contratación de Dusko Ivanovic, que iniciará su tercera etapa al frente del equipo del Buesa Arena. Ivanovic tomará el relevo de Velimir Perasovic, que fue destituido en la semana previa a la Navidad por los malos resultados del conjunto baskonista en la Euroliga, donde le está costando encontrar la competitividad deseada.

Dusko Ivanovic (Besiktas)

Fuente de la imagen: Getty Images

Dusko lvanovic será el nuevo entrenador del Kirolbet Baskonia y cumplirá su tercera etapa en el banquillo azulgrana, anunció el club vitoriano, que alcanzó un acuerdo con el montenegrino hasta el final de esta temporada. El técnico balcánico que tantos éxitos ha cosechado en la historia baskonista es el elegido para dirigir a una plantilla que tuvo a Josep María Berrocal como primer entrenador durante último duelo ante el San Pablo. Dusko Ivanovic es el entrenador con el que más títulos consiguió la entidad baskonista en toda su historia, como dos Ligas ACB, cuatro Copas del Rey y una Supercopa ACB. El preparador, caracterizado por su mano de hierro con los jugadores, llega procedente del Besiktas turco con el que disputaba la Champions League y la competición local.
Cuenta con amplia experiencia en los banquillos tanto en Liga Endesa como en Euroliga con más de 774 partidos a sus espaldas. La primera etapa de Dusko Ivanovic en Vitoria tuvo lugar entre 2000 y 2005, cuando llegó procedente del Limoges francés. Después fichó por el Barcelona y regresó a la capital vasca en 2008 para dirigir el partido hasta 2012. Posteriormente, Panathinaikos, Buducnost, Khimki y Besiktas, fueron los equipos que lideró antes de firmar un regreso sorprendente e inesperado. El nuevo técnico azulgrana se sentará en el banquillo en el próximo partido jugará el conjunto vasco este jueves en Berlín ante el Alba, correspondiente a la jornada 16 de la competición continental.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio