La alegría ha durado poco en el entorno del Real Madrid después de su apabullante triunfo ante el Fenerbahçe en la última jornada de la temporada regular de la Euroliga. Horas después de uno de los mejores partidos del equipo de Pablo Laso esta temporada, el periodista Chema de Lucas avanzó una noticia que ha sorprendido a propios y extraños: Gabriel Deck está ultimando su incorporación a la NBA, en concreto a los Oklahoma City Thunder.
Según esta información de De Lucas, Deck no terminaría siquiera la temporada con el Real Madrid, que afronta la fase decisiva tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, y se uniría al equipo norteamericano para empezar su aventura NBA, meses después de que Facundo Campazzo hiciera lo propio, en su caso recalando en los Denver Nuggets.
Euroliga
Anadolu Efes-Madrid: Naufragio tras el descanso
HACE 20 HORAS
Deck firmaría un contrato de tres temporadas con los Thunder, según informó también
, de Sportando. Esta baja dañaría notablemente los planes de Pablo Laso, ya que Deck estaba siendo uno de los jugadores más relevantes del Madrid, como se pudo ver ante el Fenerbahçe, contra quien firmó 19 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.
Liga Endesa
Real Madrid-Joventut: Llull evita un susto antes del Efes
18/04/2021 A LAS 19:26
Liga Endesa
Real Madrid-Tenerife: Carroll decide una lucha de poder a poder
13/04/2021 A LAS 21:46