Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un competidor para el Madrid: El Khimki se interesa por Heurtel

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/12/2020 a las 15:47 GMT+1

El Khimki ruso se ha unido en las últimas horas a la lista de equipos interesados en contratar al base francés del Barcelona Thomas Heurtel. Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona, no cuenta con el jugador de 31 años, que se encuentra apartado de la dinámica de grupo después de lo ocurrido en el último viaje del Barcelona a Turquía, cuando trascendió su negociación con el Real Madrid.

Thomas Heurtel

Fuente de la imagen: Getty Images

El Khimki ruso está buscando jugadores para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada y ha surgido con fuerza en las últimas horas el nombre de Thomas Heurtel. El base del Barcelona, apartado de la dinámica de grupo tras haber trascendido que estaba negociando con el Real Madrid en lugar de con el Fenerbahçe turco, sigue sin contar para Sarunas Jasikevicius, suma así un nuevo equipo interesado en contar con sus servicios.
El interés por Heurtel del conjunto ruso ha trascendido tras una información del diario Sport Express, que cita una reunión entre los jugadores y la directiva del equipo moscovita tras el partido de Euroliga con el Olympiacos.
Heurtel estaría negociando su incorporación al equipo de Pablo Laso, algo que sentó mal a la directiva del Barcelona, que lo había incluido en el viaje a Turquía para jugar contra el Anadolu. Heurtel se desplazó con el resto del equipo para, teóricamente, negociar su incorporación al Fenerbahçe, pero las informaciones de que era finalmente el Real Madrid el equipo por el que ficharía llevó a los responsables de la sección a no permitir que el francés volviera a Barcelona con el resto de la expedición, una decisión que levantó mucha polémica.
Los blancos, por su parte, han contratado recientemente a Alex Tyus para suplir la baja por lesión de Anthony Randolph, pero aún están buscando un base en el mercado para paliar la ausencia de Facundo Campazzo, que se marchó a los Denver Nuggets de la NBA. Heurtel sigue siendo uno de los principales candidatos a ocupar ese puesto en estos momentos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio