Finalizado
0
92
-
73
0
22:00
15/06/21
Palau Blaugrana
Liga Endesa • Final
avant-match

FC Barcelona - Real Madrid

Liga Endesa - Sigue en directo el partido de Baloncesto entre FC Barcelona y Real Madrid que tendrá lugar el 15 junio 2021 a las 22:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales


Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si FC Barcelona o Real Madrid. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Baloncesto.
Consulta la ficha detallada del FC Barcelona y del Real Madrid. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Baloncesto: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

FINAL DEL PRIMER CUARTO (26-15)

Los blancos no han podido parar a un Barça muy fluido en ataque y concediendo muy poco en defensa. Claves Mirotic y Pau Gasol.

Pau está siendo decisivo (26-13)

El de Sant Boi está siendo decisivo con 4 puntos muy seguidos y siendo un gran protector de aro.

 

Lo tiene que parar Laso (16-5)

"¡¿Hemos venido a un show!?", muy enfadado el técnico madridista que pide explicaciones a sus jugadores por el 7-7 en tiros del Barça.

Más enchufados los locales (13-5)

Se imponen de momento Mirotic, Davies y Higgins ante unos blancos que ya han sentado a Garuba por no ser efectivo ante el hispano-montenegrino.

El Barça golpea primero (7-0)

5 puntos de Mirotic en menos de dos minutos de juego con un Madrid desacertado en el comienzo del partido.

 

¡Comienza el partido!

Arranca el segundo partido por el título en esta Liga Endesa 2020/21. El Barça, con Calathes como titular, y el Madrid con Alocén.

 

Si los de Pablo Laso consiguen ganar en el Palau, la final se iría al tercero y definitivo partido que se disputaría en el WiZink Center de Madrid.

Muy buenas tardes y bienvenidos al segundo partido de la final de la Liga Endesa entre Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Palau Blaugrana y donde los locales tienen la oportunidad de ganar el título de liga por primera vez desde 2014.