Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

📹🏀 Las mejores jugadas del triunfo del Real Madrid ante el Fuenlabrada

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/11/2020 a las 17:07 GMT+1

El Real Madrid sumó su décima victoria en la Liga Endesa, sigue invicto, tras vencer al Fuenlabrada por 79-68, después de sufrir en los dos primeros cuartos y de necesitar que Jaycee Carroll acudiera al rescate de su equipo en el tercer periodo. La valentía del renovado Fuenlabrada, desde la llegada del entrenador Javier Juárez, y el cansancio del Real Madrid marcaron el partido de inicio.

Real Madrid-Fuenlabrada

Fuente de la imagen: EFE

Con una defensa no demasiado agresiva y con un Fuenlabrada valiente en el uno contra uno, el marcador se fue definiendo para los visitantes, que acabaron el primer acto arriba, 18-24. Poco o nada cambió el partido en el segundo cuarto. El Madrid estuvo obtuso en el lanzamiento exterior y tampoco mejoró demasiado atrás, con lo que el Fuenlabrada se fue afianzando en su convicción y en su rendimiento.
El Madrid, cada vez más incómodo en la pista, no encontraba ninguna fórmula para crecer en su juego y maniatar a sus rivales, mientras el marcador siguió siendo fiel reflejo de lo que pasaba, 33-40 al descanso.
Dos triples consecutivos de Jaycee Carroll, en los dos primeros minutos de la continuación, metieron de inmediato al Madrid en el marcador, 39-40. Y fue Campazzo, en su sexto intento, el que consiguió poner el empate a 42 (m.23.30).
Carroll, certero como siempre, anotó un tercer triple para poner a su equipo por delante en el marcador, 45-42, después de mucho tiempo por detrás y tras un parcial de 12-2. El escolta norteamericano con pasaporte de Azerbaiyán, estaba especialmente caliente y a estas alturas llevaba ya 18 puntos con 13 minutos en pista.
Con el acierto ofensivo recuperado y una defensa más efectiva, el Madrid comenzó a dominar, 52-45 (m.26.30) al tiempo que al Fuenlabrada le comenzaban a temblar las piernas ante la exhibición de Carroll, al que no pudieron frenar.
Lo mejor del Fuenla en este cuarto, que finalizó 61-51 para el Madrid, es que no bajó los brazos y siguió enganchado al partido, pese al parcial de 28-11 en estos terceros diez minutos. Una vez que el Madrid encontró la ola buena, surfeó sin demasiados problemas (71-56, m.35) hasta el final del partido, para anotarse la décima victoria en Liga, en otras tantas jornadas, después de sufrir más de lo previsto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio